top of page
  • Foto del escritorSarita

Listado de Gratitud - Descargable Gratis

Actualizado Noviembre 2022.


En el 2020 utilicé un planner que traía una hoja al final de cada mes que se llama Gratitude List - Listado de Gratitud. Me encanto pues cree la costumbre de recordar las bendiciones que Dios me ha dado durante el mes anterior. Tener una mentalidad de gratitud no es algo que se da naturalmente, debe ser cultivada día a día. Ya que esto ha sido de bendición para mi vida, pensé en crear un descargable gratis para ustedes. Es una hoja de tamaño regular (8.5x11 pulgadas) que puedes imprimir en cualquier lugar.


Puedes empezar a guardar la hoja en una cajita, carpeta, o en un Frasco de Gratitud. Cuando termine el año, tomas un día para recordar la misericordia de Dios para con tu vida.


Hacer un Frasco de Gratitud es supersencillo utilizando materiales que de seguro tienes en casa. Te muestro cómo en este tutorial.




Descarga el Listado de Gratitud aquí debajo

Listado de Gratitud
.pdf
Download PDF • 103KB


Gracias por estar aquí, recuerda ¡Dios te Ama!


All the Best,

Sara

——

Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

 

Mi nombre es Sara Hernández, diseñadora gráfica profesional con experiencia en la planificación de eventos. Trabajo a tiempo completo desde casa y ofrezco servicios de diseño gráfico social.

Estoy feliz de que estés aquí.


322 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page