• Sarita

Jesús

Mucha gente cree que la persona más importante que haya vivido fue Jesús de Nazaret. Su vida ha impactado el mundo a diferencia de cualquier otro. ¿Qué tiene Jesús que hace que millones de personas a lo largo de la historia y en todo el mundo vivan sus vidas en su nombre?


La respuesta a la pregunta de quién es Jesús es sencilla pero increíblemente profunda a la vez. Podemos decir como Pedro, “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Mt. 16:16), y también podemos explorar los matices y perspectivas que la totalidad de las Escrituras nos ofrecen. Porque al final, toda la Palabra apunta hacia Jesús. Todo comienza con el amor de Dios por ti. La Biblia nos dice que Dios te creó y quiere que vivas tu vida con propósito y paz. Jesús vino a la tierra, y aun siendo inocente fue sentenciado a morir en una cruz.


Las Escrituras nos enseñan que Su muerte pagó el precio por los pecados que cada persona ha cometido. Después de su muerte, al tercer día, Jesús resucitó a la vida. Su resurrección significa que tú y yo no tenemos que temer a la muerte, sino que podemos conocer la vida eterna a través de Él.

La Biblia nos habla sobre el amor de Dios y lo que debemos hacer para conocer la salvación. Juan 3: 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 1 Juan 1: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados y nos purificará de toda injusticia. Romanos 10: 9-10 Si declaras con tu boca, "Jesús es el Señor", y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con tu corazón crees y estás justificado, y con tu boca profesas tu fe y eres salvo.


¿Quiére saber más?

Te recomiendo los siguientes planes de lectura para aprender más sobre Jesús.


[El amor de Dios] Constante e irrevocable

Él te ama

Jesús te dice: ¡sígueme!



¿Deseas qué ore por ti? Escríbeme y estaré orando.


¿Deseas conectarte con un grupo cristiano? Dime a donde estás ubicado y te ayudo a buscar.

Textos y enlaces traducidos y tomados en fracciones de las siguientes publicaciones originales:

https://toledocalvary.org/jesus


https://www.coalicionporelevangelio.org/articulo/coalicionlee-cristo-el-incomparable-1/


https://my.bible.com/es/


SaritaRD no es propietaria de derechos de autor de estos textos.

Contactos

infosarita.rd@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Horarios

 

Lunes/Viernes

9:00 am - 6:00 pm 

Sabádo / 10:30 am - 3:30 pm 
Domingo/ Cerrado

Suscríbete a mi Lista de Correos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now