• Sarita

Imprimibles para decorar en el otoño

¡Estamos en Otoño!

El otoño es una temporada fabulosa si vives en los países fríos en los que las hojas cambian de color y todo parece mágico. Siempre veo como algunas personas gastan tiempo y dinero convirtiendo sus hogares en un verdadero espectáculo de otoño, lo decoran súper bonito.


Hasta ahora no he dedicado tiempo ni dinero para decorar mi hogar de otoño pues en mi cultura decoramos para navidad desde octubre, sin embargo he encontrado unos aliados maravillosos que me ayudan a por lo menos tener el ambiente otoñal sin gastar mucho.


Los diseños imprimibles.


Los diseños imprimibles son la alternativa fácil a la decoración de temporada. Es barato, es simple y siempre deja a familiares y amigos preguntándose, "¿de dónde sacaste eso?".


La idea es que tiene marcos en diferentes lugares de tu casa y solo tienes que imprimir y colocar un nuevo diseño cuando cambia la temporada. Son excelente para decorar la cena de acción de gracias. Hoy te comparto un vistazo a los imprimibles de otoño que vendo en mi tienda de Etsy, deliza hasta el final para obtener un cupón de descuento.

Obtén 10% de descuento al comprar cualquier diseño para imprimir en la categoría de otoño utilizando el cupón SARITABLOG10 al pagar. Válido hasta el 30 de diciembre 2020.


Feliz Otoño,

-Sarita




Contactos

infosarita.rd@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Horarios

 

Lunes/Viernes

9:00 am - 6:00 pm 

Sabádo / 10:30 am - 3:30 pm 
Domingo/ Cerrado

Suscríbete a mi Lista de Correos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now